martes, 20 de noviembre de 2007

INICIATIVA DE UN PROYECTO - “PLANTA DE RECICLAJE “


Esta imagen corresponde al diseño y distribución de la planta en el Centro Metalmecánico.

Proyecto realizado por los alumnos de la Modalidad: Fabricación de Productos Plásticos por el Método de Inducción y Diseño y Construcción de Prototipos:
Orlando Castro Mayorga, Rubiela Celis portilla, Lenia Puentes García, Andrés Rodríguez, Diana Isabel torres, Giovanni Martínez, Jhon Rodríguez.


Docentes Asesores:

Edgar A. Garzón Sayer, Pedro Rodríguez Sandoval, Iván Martínez.
Uldarico Andrade. Martha Montaño, Islena Nuñez, Fabiola García Arismendi
Alirio Araque, Yolanda Arango, Crisanto Galvez

2 comentarios:

Luis dijo...

Me parece muy interesante el proyecto sobre la creacion de una planta de reciclaje del plastico en el Sena. A mi me gustaria realizar mi tesis de grado sobre este tema y me gustaria saber si ustedes me pueden brindar informacion o si en el sena de Cali podria hablar con alguien.
mi correo es luala84@hotmail.com
Muchas gracias!

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Borau Julian, soy de Buenos Aires, Arg, y estoy finalizando mis estudios de Ingeniería Industrial con la realización de la tesis sobre la apertura de una planta de reciclado en mi ciudad. Y quería saber si me puede ayudar con el mismo, otorgando información o respondiendo mis dudas.

Muchas Gracias, espero su respuesta.-