martes, 20 de noviembre de 2007

JUSTIFICACIÓN



De acuerdo a la metodología proyectual, para el desarrollo de competencias técnicas, tecnológicas y actitudinales se plantea un proyecto que esta dentro de las perspectivas de las políticas que adelanta el gobierno nacional en materia de apoyo a todo lo relacionado con medio ambiente sostenible.

Se pretende adelantar una propuesta que contribuya a que los estudiantes, funcionarios y de mas personas que permanecen en el COMPLEJO SUR, tomen conciencia de la importancia de reciclar, dando un buen aprovechamiento a los desechos sólidos, mediante la implementación de una planta de tratamiento plástico, la cual permitirá el mejoramiento de los procesos de aprendizaje e integración de otras especialidades, como una forma de contribuir a un ambiente más saludable.

3 comentarios:

Uldandra dijo...

999999

Luis dijo...

Estoy muy interesado en su proyecto sobre la creacion de una planta de reciclaje para el plastico. Me gustaria realizar mi tesis de grado sobre este tema y quisiera saber si en el Sena de Cali puedo contactar con alguien para recibir informacion.
Muchas Gracias!!!!

optimus dijo...

Que tal, soy estudiante de Ingenieria mecánica eléctrica de la Univerdad Veracruzana en el estado de Veracruz. Con un grupo de amigos estamos haciendo el proyecto de un recicladora de plasticos, pero somos nuevos en este campo, me gustaria ponerme en contacto con la titular de este proyecto me parece que es Aracelly R. Para que nos oriente en nuestro proyecto y nos de un consejo. Sin más por el momento quedo de ud. Cristian López Hernández mi correo es cralo_3@hotmail.com para cualquier sugerencia.